ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Política de envios

Los productos cuyas solicitudes de pedido sean confirmadas, se despacharán y entregarán en la forma, lugar y fecha escogida por el usuario, conforme a las alternativas disponibles informadas en el sitio:

DESPACHO A REGIONES

Nos encargamos de enviar su compra a cualquiera parte del territorio nacional. Los despachos a provincias se realizan cinco veces por semana.

Contamos con nuestro propio servicio de despacho a través de la empresa DEPRISA, también se puede hacer el envío a través de cualquier otro servicio de encomienda que usted requiera, en ambos casos el costo del envío será a cargo del cliente.

DESPACHO A LA II REGION Y REGION METROPOLITANA

Si su compra supera los $150.000 Netos o sobre 30 Kg. el envío es gratis

En caso de que su compra sea inferior al monto mínimo, podemos realizar de igual manera el despacho dentro de la Región Metropolitana considerando una tarifa mínima de 3000 pesos la cual podrá ser recalculada dependiendo de la dirección a la cual se realizará el despacho.

De lo contrario, podemos realizar el despacho a través de terceras empresas tales como Chileexpress, Correos de Chile, Starken, etc.

PLAZO DE ENTREGA

 En caso de que su compra sea mediante nuestra pagina web, el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles para productos en stock.

Política de devolución y cambio

GARANTIA LEGAL: Todos los productos que compre en nuestro sitio, cuentan con la garantía legal establecida en los artículos 19, 20 y 21 de la ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.


 GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Sin perjuicio de la garantía legal, si dentro de los 10 días siguientes a la entrega del o los producto(s) comprados en nuestro sitio, cambia de opinión y quiere cambiarlo por otro(s) producto(s) también de nuestro sitio, podrá hacerlo, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:


a. El producto no haya sido abierto y su empaque, embalaje o packing se encuentre sellado.


b. Se entregue o exhiba el comprobante de compra (emitido por el Site). Recuerde que si lo extravió, puede rescatarlo desde su correo electrónico.

Información

Contacto

+56 9 6451 6374

ventasvima@vima.cl

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019 by VIMA