NUESTRA POLITICA

Atención al Cliente

VIMA, es una empresa dedicada a la comercialización de productos industriales, se ha propuesto que todos sus productos y servicios den satisfacción a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, a través de​ la experiencia empresarial y observando necesidades inmediatas  de las compañías mineras y de servicio en busca de productos OEM y requerimientos en general.

Método de Pago

- Tarjeta de Credito / Debito
- PAYPAL

- Transferencias

Privacidad y seguridad

VIMA respeta la privacidad de los visitantes del sitio Web Vima.cl  y tiene mucho cuidado de proteger tu información. Esta política de privacidad y seguridad te informa el tipo de información que recopilamos y la forma en la que podremos utilizarla, así como también las medidas que tomamos para asegurar que esté protegida.

 

Tu acceso y navegación en este sitio constituye la aceptación total de esta política.

VIMA.cl en ningún caso solicitará información a nuestros clientes, ni personal ni financiera a través de correos electrónicos ni de ninguna otra forma escrita.

Nuestros clientes recibirán correos de confirmación de inscripción, compra realizada, servicios contratados o cualquier cambio de información en su cuenta de usuario, realizado directamente en nuestro sitio.

VIMA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, o simplemente como medida de protección de tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes. Cualquier consulta puede ser efectuada a soportevima@vima.cl.

 

Información

Contacto

+56 9 6451 6374

ventasvima@vima.cl

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019 by VIMA